chief-editorEl equipo de trabajo de la Revista Especializada de Arte Contemporáneo está compuesto por profesionales altamente cualificados, la mayoría de los editores han iniciado como practicantes dentro de la revista y debido a su buen desempeño han desarrollado su carrera profesional dentro de la revista.

En la actualidad se han desarrollado convenios con universidades internacionales para desarrollar labores de reportajes mediante prácticas internacionales. Este recurso ha permitido que la revista cubra un territorio global y así estar a la vanguardia del arte contemporáneo. Por ejemplo las universidades españolas con Maestrías en Periodismo Cultural participan activamente en notas conjuntas que generan los editores de la revista en los suplementos dominicales de medios locales sobre arte.

Editor en Jefe

Nuestra editora jefe es egresada de una prestigiosa universidad de Estados Unidos, ocupó el puesto número 3 de su clase, en la Maestría de Bellas Artes. Aunque su especialidad es la fotografía, pertenece a una de las comunidades de artistas más importantes del mundo. Desde hace 10 años vive en México y entiende perfectamente el mercado mexicano y como llevar al mundo las propuestas locales y latinoamericanas.

Editores

Los editores de la Revista Especializada en Arte Contemporáneo son periodistas culturales con orientación a las expresiones de arte contemporáneo (cine, televisión, artes escénicas – visuales, y funciones). Las notas periodísticas están dirigidas a diferentes sectores tales como: artistas, curadores de museos, nuevos talentos y público en general, son escritas con alto profesionalismo para informar con la severidad periodística pero a su vez con el conocimiento técnico que implican las técnicas del arte contemporáneo.

Equipo Digital

El equipo digital altamente sensible al arte contemporáneo se encarga de la publicación digital de la revista, así como la promoción de espectáculos o exposiciones en galerías en las redes sociales. La redacción multimedia toma relevancia en este campo, son los encargados de la promoción eventos de mexicanos en el exterior y de otros eventos latinoamericanos o de habla hispana.