Público Al que se Dirige la Publicación

target-audienceArtistas, Promotores de Arte, Curadores de museos, Comerciantes de arte, Diseñadores y arquitectos se destacan dentro del público en general como el público al que se dirige esta publicación.

Porqué Hacerlo en la Revista

  • Audiencia Objetivo: El punto de apoyo principal de las publicaciones es su capacidad para alcanzar las audiencias especializadas.
  • Receptividad de audiencias: La credibilidad y autoridad de la editorial de la revista fortalece un alto nivel de receptividad del público. El colocar la publicidad de un producto en este tipo de publicaciones da mayor prestigio al mismo.
  • Anuncio duradero: La revista provee el mayor tiempo de anuncio de todos los medios. Publicaciones como la Revista Especializada de Arte Contemporáneo es un referente actual y no podrían desecharse nunca. La Revista posee un alto potencial para alcanzar público porque pasan por las todo tipo de personas.
  • Formato: el formato de la publicación permite una diversidad creativa a través de múltiples páginas, insertos, medios digitales y otras características.
  • Percepción visual: la percepción visual de las revistas tiene la tendencia a ser excelente ya que son impresas en papel de alta calidad con una producción superior a las fotografías en blanco y negro y a color, que es muy apreciado por los anunciantes de artes y otros mercados.
  • Promociones: los anunciantes pueden distribuir varias formas de promoción de ventas, como cupones, muestras y tarjetas de información a través de la revista.
  • Tamaños de anuncios y áreas de aparición: Puede enviarse un artículo de su marca productos o servicios a ser publicados este será publicado y socializado igual que cualquiera de los artículos que se publican diariamente.
  • Espacios disponibles en áreas para las diferentes páginas:

• Inicio,

• Páginas de categorías.

• Página de artículos.

• Página de resultados de búsqueda

• El material debe ser formativo, de máximo 4 pantallas verticales, y podrá contener una imagen principal y secundarias, video y links a su sitio web.