El término «bellas artes» se popularizó en el siglo XVII por Charles Batteux, incluyendo poesía, pintura, música, escultura, danza, y arquitectura. En 1911 Ricciotto Canudo menciona al cine como séptimo arte. Te diremos 3 razones para estudiar arte en Europa: 1. Europa es la cuna del arte. Durante el renacimiento en Europa el arte adquiere valor por su auge intelectual, evolucionando de ser solo un objeto hasta ser completamente autónomo. 2. En Europa se encuentran los máximos exponentes del arte como Leonardo Da Vinci y Miguel Angel. 3. Encontrarás una gran riqueza cultural en los países que conforman la Unión Europea que pueden influir en tu crecimiento como artista.

shutterstock_360047027Información de vanguardia sobre derecho y abogacía

En I Parkman encontrarás información interesante sobre artículos relacionados con derecho y abogacía; eventos importantes y conferencias; tendencias e historias relacionadas con el litigio, así como la participación de los abogados en los medios de comunicación y la buena práctica que deben ejercer. Encontrarás además información sobre litigantes profesionales que ofrecen talleres de forma gratuita realizando labores informativas en la comunidad, así como de docencia a universitarios. Podrás encontrar además información de vanguardia relacionada con el derecho, como el uso de redes sociales para aclarar dudas y aportar información a la ciudadanía con responsabilidad, así como de información sobre los derechos del consumidor.

A la vanguardia en derecho

En este sitio web podrás encontrar un servicio personalizado de atención legal, así como una gran variedad de servicios de asesoría y consultoría legal. Además podrás acceder a información sobre temas de interés en el ámbito legal, eventos calendarizados y congresos sobre el ámbito legal expuestos por especialistas en materia de derecho. Si deseas estar enterado de lo último en el acontecer del área de la abogacía y de los más recientes congresos y conferencias sobre esta profesión, te ofrecemos información actualizada y de vanguardia para que estés bien enterado y al día en el área de leyes.